top of page
1/1

Software ERP para administrar empresas de

Administración Condominal

Para las administradoras profesionales de administración de propiedades en condominio; DataFlow ERP le ofrece una excelente y completa solución para administrar los procesos que su empresa de servicios necesita:
Registrar las unidades de propiedad con número de casa o departamento, asignar cuentas de acceso a condominos al sistema de información por internet donde pueden ver documentos (planos, procedimientos, formatos, reglamento, estados de cuenta), registrar comentarios  requerimientos, ver actas de asamblea, programas de trabajo y mantenimiento y mucho más. 

Le facilita mejorar sus ventas y generar demanda, hacer, cotizaciones, e-mailing, tele marketing, seguimiento comercial y análisis de promoción y publicidad.
Registro de contratos, facturación, cobranza, calculo de moratorios, calculo de consumos de gas.
Contabilidad y nómina con interfaz a lector de acceso.
Gestión de compras, control de gastos de viaje y representación, cuentas por pagar.
Inventario de consumibles, activos y promocionales.
Emita reportes de ventas, costos y utilidades por servicio, unidad de negocio, familias y categorías, por país, por regiones, por sucursales,  por vendedores, por periodos de tiempo y mucho más.
Si su empresa otorga créditos de terrenos y casas, tenemos un módulo que le ayudará a administrar las ventas y la cobranza. Si su empresa requiere de desarrollos a la medida; cuente con ello; DataFlow ERP es un modelo base de construcción de sistemas ERP que facilita adaptarlo a sus necesidades en corto tiempo y bajo costo.

bottom of page