1/4

Listo para cumplir con los requisitos de certificados fiscales digitales y los informes de contabilidad electrónica exigidos por el SAT.

Módulo

Ventas

El módulo de Ventas del sistema DataFlow ERP es un robusto módulo que hace fluir los procesos de venta más simples hasta los más complejos; en donde se configuran precios por volumen, kits o paquetes, productos configurables, promociones y descuentos, pagos diferidos y programas de entregas.

Es posible facturar un servicio a una o más personas o empresas. Conocerá los estados de cuenta de cada cliente, podrá enviarlos automáticamente por mail o publicarlos en Internet.

Puede ser usado por comercializadoras de productos y/o servicios nacionales o exportados, las que venden proyectos o dan servicios intangibles y empresas de manufactura continua, discreta, por diseño, por proyecto y de productos almacenados.

El software de Ventas de DataFlow ERP es multimonedas, multiempresas, multi almacenes y cuenta con un novedoso concepto de árboles para emitir reportes de ventas por familias, categorías, grupos, subgrupos, líneas, modelos y tipos de productos.

Incluye la administración de clientes, múltiples direcciones (de facturación, entrega y cobranza), la emisión de remisiones, facturas, notas de cargo y notas de crédito con control de series y vigencia.

Incluye un administrador de documentos asociados a clientes, proyectos y pedidos. 

Calcula comisiones a vendedores a ser cobradas por ventas o cobros. El Software de Ventas de DataFlow ERP se puede interfazar con cualquier sistema de facturación electrónica.