Los sistemas ERP son herramientas de software que permiten administrar los procesos de las empresas de una forma métodica, organizada y estandarizada. Eliminan la recaptura de información, la centralizan en servidores para los usuarios.

Con DataFlow ERP; cada proceso de su negocio será mejor administrado; su personal se sentirá integrado a un equipo de colaboradores entusiastas, analíticos, pro activos y con ímpetu para mejorar su trabajo día a día.

​¿Qué es DataFlow ERP?



DataFlow ERP es un software muy completo y robusto que sirve para sistematizar las funciones administrativas de empresas PYME del sector comercial, servicios y manufactura. Incluye módulos estándar de negocio y soluciones verticales​ para giros de negocio con funciones especiales.

 

DataFlow ERP es un modelo base de construcción de sistemas ERP que le ofrece la ventaja de ajustarlo a sus necesidades a través de programación o hacer interfaces a otros sistemas para contar con lo mejor de dos mundos: Los sistemas estándar y los hechos a la medida. Todo en corto tiempo y a un costo mucho menor que empezar desde cero.

 

DataFlow ERP es modular e integral; lo que permite ir adquiriendo poco a poco los módulos hasta complementar todos los procesos de su empresa bajo una misma plataforma tecnológica.

 

DataFlow ERP ha sido diseñado para empresa que desean estar a la vanguardia tecnológica y administrativa cumpliendo normas de seguridad informática y de gestión empresarial como ISO9000 e ISO27000.

 

DataFlow ERP es multi usuario, multi empresas, multi sucursales, multi almacenes y multi monedas. Se instala en la red LAN de la empresa y puede ser usado desde otras sucursales, almacenes, centros de producción u oficinas, mediante redes privadas virtuales (VPN´s) que emplean a internet de alta velocidad como medio de conexión.

 

DataFlow ERP​ es un sistema desarrollado con tecnología 100% Microsoft por lo que resulta intuitivo de usar para usuarios de Windows. Tiene conexiones directas con Outlook, Word, Excel y Access, por lo que se pueden crear reportes y documentos personalizados por cualquier usuario, sin depender de especialistas de sistemas.