Precios


El licenciamiento para el uso de los módulos de DataFlow ERP esta bajo la modalidad Propietaria o Renta.
 
En la modalidad de Licencia Propietaria; su empresa tiene los derechos para el uso del sistema por tiempo y usuarios ilimitados con $20,000 pesos por módulo y un pago del 15% anual para contar con actualizaciones que incluyen mejoras en tecnología y funcionalidad; así como 2 horas de soporte técnico remoto por cada módulo contratado. El módulo Administrador del Sistema es la base del sistema, por lo que debe adquirirse. Dependiendo del giro de su empresa, puede empezar comprando los módulos CORE e ir creciendo conforme avance el nivel de control e inversión.
En la modalidad de Licencia en Renta, paga por cada usuario y modulo $200 pesos mensuales en el caso en que el sistema se instala en un servidor de su compañía. En esta modalidad, se incluye la póliza de mejoramiento anual y las actualizaciones del sistema son realizadas por nuestro personal.
La aplicación Web de registro y autorización de comprobantes de gastos que complementa el sistema de Viáticos se cobra por comprobante registrado y validado ante el SAT, sin importar el número de usuarios, sucursales o empresas. La emisión de comprobantes digitales - Facturas Electrónicas, Recibos de Nómina, Notas de Crédito, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento- se cobra por timbre.
DataFlow ERP en su versión LAN se instala en un servidor de datos con Windows Server y SQL Server de su propiedad o rentado.
Nosotros ofrecemos la renta de servidores virtuales propiedad de Microsoft con los servicios de instalación, administración de usuarios, respaldos y seguridad por $300 pesos por usuario mensual. De esta forma su empresa reduce los costos de un administrador del servidor, la inversión inicial por la adquisición de hardware y software, así como los costos de mantenimiento y actualización.
Están disponibles servicios de capacitación, asesoría de implementación, importación de datos, programación a la medida e interfaces con otros sistemas a costos competitivos en el mercado, ya que DataFlow ERP es un modelo base de construcción con amplias funcionalidades que disminuyen el tiempo de desarrollo.
Existen varios niveles de implementación:
En el nivel 0; usted recibe los manuales y se encarga de la implementación;
En el nivel 1; adquiere servicios de capacitación y asesoría para su equipo de implementación.
En el nivel 2 adquiere servicios de programación a la medida para ajustar el sistema a necesidades particulares de su empresa.
En el nivel 3; se ajusta el sistema a sus necesidades e interfaces con otros sistemas y se realizan actividades de Re-diseño y Documentación de procesos -Manuales, Instructivos, Procedimientos, Políticas - en base a normas ISO9000.
 
El módulo Administración del Sistema es requerido.
Al ser DataFlow ERP un sistema modular podrá ir adquiriendo los módulos dependiendo de sus prioridades de sistematización e inversión.
Los módulos más comunes son CRM, Ventas, Cuentas por Cobrar, Compras, Cuentas por Pagar, Inventarios, Nómina, Comprobación de Gastos, Mantenimiento, Contabilidad y Control de Producción; sin embargo DataFlow ERP tiene módulos diseñados para ciertos giros de negocios como Clubes Deportivos, Administradoras Condominales, Empresas que controlan proyectos, Empresas que venden a plazos y con tasas de interés, Empresas que administran membresias y Empresas de Outsourcing de Personal.
Solicite una reunión para conocer sus necesidades y detallar el proyecto de implementación con el que se podrá realizar la cotización y el plan de pagos para su proyecto.
Los sistemas ERP son herramientas de software que permiten administrar los procesos de las empresas de una forma métodica, organizada y estandarizada. Eliminan la recaptura de información, la centralizan en servidores para los usuarios.

"En Venta o Renta, con o sin servidor, con o sin servicios de administración, con DataFlow ERP su empresa sera más rentable y productiva".