1/4

Listo para cumplir con los informes de contabilidad electrónica exigidos por el SAT.

Módulo de

Cuentas por Pagar

El software de Cuentas por Pagar de DataFlow ERP está diseñado para administrar el proceso pagos desde que se realiza la revisión de documentos hasta la confirmación del pago.

Incluye el registro de facturas de proveedores para planeación de pago, programa y autorización de pagos.

Si se cuenta con el módulo de Inventarios se encadena el proceso de revisión de documentos con los de recepción de productos almacenables.

La recepción de servicios periódicos como gastos de luz, teléfono, pólizas, la compra de activos, accesorios o productos no inventariables se realizan de forma manual.

 

Permite importar los Certificados Digitales (XML y PDF), almacenarlos, y dar acceso a los proveedores a un portal para que suban sus facturas electrónicas. Durante este simple proceso, se capturan automáticamente los gastos y se válida que la factura emitida por el proveedor cumpla con los requisitos fiscales y evita la duplicidad de comprobanteso o su alteración.

 

El sistema de Cuentas por Pagar de DataFlow ERP emite pólizas cheque y listados para transferencias electrónicas.


Emite reportes de variaciones de pagos vs lo pactado, antigüedad de saldos por proveedor y con periodos configurables, proyecciones de pago a proveedores considerando la planeación y programación de pagos.

Incluye cargos adicionales como pago de cargos por cheques rebotados, gastos moratorios y de cobranza extra judicial.