1/4

Listo para cumplir con los requisitos de certificados fiscales digitales y los informes de contabilidad electrónica exigidos por el SAT.

Módulo de

Nómina

El software de Nómina de DataFlow ERP incluye catálogos de percepciones y deducciones con generador de formulas para facilitar la sistematización de cálculos especiales.



Este sistema de Nómina puede tener interfaz a equipos de control de acceso biométricos o de tarjeta, o la importación de archivos de Excel de incidencias registradas en centros de trabajo no conectados al sistema.



Con el software de Nómina de DataFlow ERP se pueden emitir los recibos de nómina en batch, calcular finiquitos, emitir múltiples reportes para análisis de gastos por nómina por empresa, sucursal, departamento y proyectos.

 

Los recibos de nómina son enviados a los empleados por email, almacenados en su servidor y timbrados por el SAT para cumplir con las disposiciones fiscales 2014 para México.



Si cuenta con el sistema de Recursos Humanos de DataFlow ERP podrá tener estadísticos del costo por departamento, de genero, rango de edades, nivel escolar, localidad, entre otros.

 

Si cuenta con el módulo de Gastos de Viaje y Caja Chica se pueden emitir las cartas responsivas y solicitud de descuento por nómina.

 

 

Si cuenta con el módulo de Contabilidad se crean en automático las Pólizas Contables para revisión y autorización.