1/4

Módulo de

Mantenimiento

El software de Mantenimiento de DataFlow ERP está diseñado para ayudarle a administrar las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y de intendencia para empresas que cuentan con activos de gran valor como son edificios, instalaciones, equipos de producción y equipos de transporte.
 

Nuestro sistema de Mantenimiento le permitirá llevar un registro completo de todos los activos que son sujetos de actividades de mantenimiento, asociar documentos técnicos, de garantías, seguros, manuales, fotografías y vídeos. Podrá programar las actividades de intendencia y de mantenimiento preventivo por grupos de especialidad y personas. Genera órdenes de servicio o mantenimiento correctivo que deban realizarse por su propio personal o por personal externo.
 

El módulo de Mantenimiento del sistema DataFlow ERP le ayudará a priorizar las actividades que deban ser atendidas por fallas que afecten la seguridad y la rentabilidad de la empresa. Conocerá el historial de mantenimiento de sus activos así como determinar el origen del problema, los síntomas, las actividades correctivas realizadas y su efectividad. Podrá monitorear el estatus de las órdenes, los programas de actividades de su personal, las fechas compromiso y crear su presupuesto anual de mantenimiento.
 

El software de Administración de Mantenimiento de DataFlow ERP puede ser usado por escuelas, centros deportivos, administradores de conjuntos condominales, fábricas y centros de servicio técnico que desean implementar un sistema TPM o apoyar la certificación ISO9000 por parte de las áreas de servicio y mantenimiento.

Unéte, Comparte y Diviertete en nuestras Redes Sociales

  • c-linkedin
  • c-youtube

No te quedes con dudas,

visita el FAQ

Mantente actualizado 

con el Blog

Convierte en un experto

con los Manuales

Aprende con 

Vídeos 

Amplia tus conocimientos con los eBooks

Asiste a 

Webinars