1/4

Módulo de

Inventarios

El software de Inventarios de DataFlow ERP es un sistema de gestión flexible y muy completo que le permite llevar un registro detallado de los movimientos de sus productos para incrementar la confiabilidad de su información.

El Sistema de Inventarios de DataFlow ERP controla múltiples almacenes, localidades y ubicaciones de almacén, lotes y números de serie por producto.

Funciona adecuadamente para cualquier empresa que desea llevar un excelente control de sus inventarios de productos tangibles e intangibles.

Al integrarse con el módulo de Compras, aumentará su funcionalidad al ayudarle a planear las recepciones de materiales, anticipar faltantes de inventario, hacer más rápido las entradas al almacén, realizar los reportes de inspección de calidad, controlar las devoluciones y rechazos.

El software de DataFlow Inventarios le ayudará a costear sus inventarios por medio de UEPS, PEPS y Promedio, así como en la planeación de los niveles de inventarios mediante la definición de niveles de seguridad y puntos de reorden.



Incluye control de movimientos por clasificación para emitir reportes con gran detalle sobre las operaciones de entrada, salida, traspasos y préstamos.

Realice inventarios físicos y cíclicos, análisis de confiabilidad, y clasificación de productos ABC.