Entrenamiento:​
 
Con DataFlow ERP su empresa obtendrá el CD de instalación y podrá consultar manuales de implementación, tutoriales en línea, manuales de usuario e instructivos de operación. Adicionalmente con su póliza de mantenimiento anual podrá hacer consultar por mail y acceder a soporte técnico en línea para consultar dudas u obtener sugerencias de uso.
Existe documentación de pre implementación que le ayudará a conocer las metodologias de administración de vanguardia y a realizar acciones de administración del cambio organizacional para preparar a su organización en la implementación de un sistema de administración integral.
Una vez que su personal haya leído la documentación que lo hará entender la filosofía de administración en que se basa DataFlow, se agedará el curso de entrenamiento; en el que se le enseñara a parametrizar el sistema, cargar los catálogos báse de la operación, personalizar el sitema y los reportes. Este curso es 100% práctico y en él se harán ejercicios con múltiples casos de uso para que su personal implemente el sistema con poca asistencia de consultores especializados y de esta forma tener grandes ahorros en los costos de implementación.
Importación o captura de datos:
DataFlow cuenta con importadores de datos estáticos como son clientes, proveedores, cuentas contables, productos y servicios, listas de precios, activos, empleados entre otros. Usted tendrá los lay out para llenarlos en Excel y una vez que esten revisados los podrá importar de una forma muy simple. Recomendamos iniciar los saldos de cuentas contables. cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios y viáticos a inicio del periodo; sin embargo si la empresa desea importar transacciones; es necesario un trabajo de preparación de datos e importaciones especiales. DataFlow cuenta con personal de captura de datos y programadores que le ayudarán en estas tareas.
Consultoría de implementación y rediseño operacional:​
​ 
Para complementar habilidades y experiencia en la administración de proyectos de sistematización y rediseño de procesos, se recomienda contratar servicios de apoyo de nuestros consultores: quienes capacitan al personal encargado de la implementación (líder de proyecto y usuarios experto por módulo) en estrategías de implementación, eliminación de desperdicios, estandarización de procesos, recorte de actividades innecesarias, documentar las mejores prácticas y mejorar día a día. De esta forma usted tendrá personal interno certificado en el mantenimiento del sistema y el entrenamiento a usuarios finales.
 
Programación a la medida e interfaces a otros sistemas:​
​ 
DataFlow ERP ha sido diseñado contemplando la operación de empresas de distintos giros y tamaños por lo que la programación adicional sólo debe contemplarse cuando se desean funciones especiales o integrar otros sistemas.
Con la poliza de mantenimiento anual, su empresa podrá solicitar mejoras al sistema y si estás son estándar y de un uso amplio para la mayoría de nuestros clientes se harán sin costo.
Cuando la programación es particular del cliente se cotizan los servicios de programadores y analistas capacitados en hacer las adecuaciones con la garantía de DataFlow.

Servicios de Implementación disponibles: