1/4

​Módulo

CRM (Customer Relationship Management)​

El módulo CRM del sistema DataFlow ERP esta diseñado para mantener una estrecha relación con el cliente, conocer sus necesidades y enfocar la venta en los motivadores que le harán cerrar más ventas.

Le permite identificar, atraer y retener clientes, además de ayudarles a incrementar la satisfacción y optimizar la rentabilidad de su negocio.

El Software DataFlow CRM es una importante estrategia de negocio a la hora de hacer frente a un mercado cada vez más competitivo y exigente, que pide calidad en el servicio, velocidad de respuesta y satisfacción real de necesidades.

Puede ser usado por aquellas empresas que requieran llevar prospectación de clientes y dar seguimiento a oportunidades de venta, aquellas que hacen funciones de telemarketing, e-mailing, análisis de mercadotecnia, cotizaciones y asistencia al cliente.

EL Software DataFlow CRM le permitirá llevar un registro de empresas y contactos con la identificación de sus necesidades, objetivos, medios de contacto.

Usted podrá crear calendarios de actividades y seguir guías de ventas para calificar el potencial de venta, dar seguimiento y definir tácticas de venta.

El Sistema DataFlow CRM le ayudará a identificar más rápidamente su mercado, así como los nichos no explorados, pudiendo realizar una estrategia de cierre mucho más certera y eficiente.

Unéte, Comparte y Diviertete en nuestras Redes Sociales

  • c-linkedin
  • c-youtube

No te quedes con dudas,

visita el FAQ

Mantente actualizado 

con el Blog

Convierte en un experto

con los Manuales

Aprende con 

Vídeos 

Amplia tus conocimientos con los eBooks

Asiste a 

Webinars