1/4

​Módulo

CRM (Customer Relationship Management)​

El módulo CRM del sistema DataFlow ERP esta diseñado para mantener una estrecha relación con el cliente, conocer sus necesidades y enfocar la venta en los motivadores que le harán cerrar más ventas.

Le permite identificar, atraer y retener clientes, además de ayudarles a incrementar la satisfacción y optimizar la rentabilidad de su negocio.

El Software DataFlow CRM es una importante estrategia de negocio a la hora de hacer frente a un mercado cada vez más competitivo y exigente, que pide calidad en el servicio, velocidad de respuesta y satisfacción real de necesidades.

Puede ser usado por aquellas empresas que requieran llevar prospectación de clientes y dar seguimiento a oportunidades de venta, aquellas que hacen funciones de telemarketing, e-mailing, análisis de mercadotecnia, cotizaciones y asistencia al cliente.

EL Software DataFlow CRM le permitirá llevar un registro de empresas y contactos con la identificación de sus necesidades, objetivos, medios de contacto.

Usted podrá crear calendarios de actividades y seguir guías de ventas para calificar el potencial de venta, dar seguimiento y definir tácticas de venta.

El Sistema DataFlow CRM le ayudará a identificar más rápidamente su mercado, así como los nichos no explorados, pudiendo realizar una estrategia de cierre mucho más certera y eficiente.