1/4

Listo para cumplir con los informes de contabilidad electrónica exigidos por el SAT.

Módulo de

Contabilidad

El software de Contabilidad de DataFlow ERP esta diseñado para registrar movimientos mediante la contabilidad clásica y la moderna de costeo basado en actividades (ABC). Con ABC usted puede registrar ingresos y egresos por empresa, sucursal, proyecto y centro de costo. Se puede tener el detalle al nivel del cliente, proveedor, empleado, activo y productos mediante bases de datos relacionales en lugar de crear un catálogo contable de muchas cuentas.

Los reportes permiten analizar el negocio de una forma más completa detallada y útil.

El sistema de Contabilidad de DataFlow ERP es multi empresas y multi monedas. Facilita las consolidaciones a nivel empresarial; además de guardar históricos de todos los movimientos para auditoria.



La funcionalidad del sistema incluye la generación de póliza recurrentes, reversibles, el manejo de múltiples presupuestos, 12 periodos contables y uno de ajuste.

Las pólizas pueden ser sujetas de revisión y autorización.

Una vez cerrado un periodo se imposibilita la generación de pólizas contables, incluyendo las transacciones que ocurren en los módulos operacionales de DataFlow erp .

El software de Contabilidad de DataFlow ERP le permitirá cerrar su contabilidad a tiempo y personalizar los reportes financieros a las necesidades de sus ejecutivos.

Unéte, Comparte y Diviertete en nuestras Redes Sociales

  • c-linkedin
  • c-youtube

No te quedes con dudas,

visita el FAQ

Mantente actualizado 

con el Blog

Convierte en un experto

con los Manuales

Aprende con 

Vídeos 

Amplia tus conocimientos con los eBooks

Asiste a 

Webinars