1/4

Módulo de

Compras

El software de Compras de DataFlow ERP es una herramienta muy robusta para controlar los gastos incurridos por persona, sucursal, departamento, proyecto, unidad de negocio en función de sus políticas y presupuestos.



El sistema de Compras de DataFlow ERP funciona adecuadamente para cualquier tipo de empresa.

Al integrarse con el módulo de Inventarios aumentará su funcionalidad al ayudarle a planear las recepciones, anticipar faltantes de inventario, hacer más rápido las entradas al almacén, realizar los reportes de inspección de calidad, controlar devoluciones y rechazos, registrar lotes, números de serie y documentos de recepción.

El software de Compras de DataFlow ERP Incluye administración de datos de proveedores, contactos, cuentas bancarias, listas de precios por producto y proveedor.



Emite ordenes de compra con hasta tres niveles de descuento escalonados y la aplicación de descuentos a notas de crédito.

El sistema de Compras incluye la autorización de ordenes de compra por montos y niveles para productos inventariables, activos fijos y servicios adquiridos a personas físicas y morales. Asocia gastos de honorarios con retención de ISR e IVA, gastos de importación, gastos de instalación, gastos de almacenaje, gastos de transportación, gastos de servicios aduanales y más.



Emite reportes para conocer la calificación de cada proveedor según la frecuencia de compra, los tiempos reales de entrega, los niveles de rechazo y devoluciones, las compras por producto y por proveedor.​
 

Las empresas que prestan servicios y los subcontratan y aquellas que trabajan por proyectos y desean administrar los gastos encontraran en el Software de Compras de DataFlow ERP una útil herramienta para administrar con sencillez sus procesos de gastos.​
 

Optimice sus recursos, comprando únicamente lo que necesita de manera oportuna y con una planeación más efectiva.