1/4

Listo para cumplir con los requisitos de certificados fiscales digitales y los informes de contabilidad electrónica exigidos por el SAT.

Módulo de

Cuentas por Cobrar

El software de Cuentas por Cobrar de DataFlow ERP es un robusto módulo que permite gestionar desde un administrador de cobranza, hasta equipos de cobranza con supervisores por unidades de negocio, sucursales o zonas.



Contará con estados de cuenta de clientes, análisis de antigüedad de saldos general, por vendedor, por cliente y con periodos configurables. 

 

Permite la aplicación de pagos asociados a facturas y un importador de pagos referenciados obtenidos del archivo en Excel que le entrega su banco.

Incluye el proceso de corte de caja,  proyección de ingresos, programas de cobranza y formularios de solicitud de crédito de los clientes.

Puede configurar la aplicación de cargos moratorios, gastos de cobranza y cargos por cheques rebotados.



El sistema de Cuentas por Cobrar de DataFlow ERP puede ser usado por comercializadoras de productos y/o servicios nacionales o exportados, las que venden proyectos o dan servicios intangibles y empresas de manufactura continua, discreta, por diseño, por proyecto y de productos almacenados.