Software ERP para administrar 

Clubes Deportivos, Gimnasios y Estudios.

1/17
DataFlow ERP en su versión para Clubes; está diseñado para sistematizar todos los procesos administrativos; desde hacer una campaña de e-mailing para atraer más socios, hasta llevar la Contabilidad del Club.

DataFlow ERP es el software ideal para Clubes Deportivos, Acuáticas, Estudios y Gimnasios que desean mejorar y simplificar su administración, incrementar el servicio al cliente y generar más ventas.

Incluye las siguientes funcionalidades:
Administración de membrecías con registro de titular, socios y personal de servicio.
Asignación de pases de cortesía por membrecía y venta de pases de invitado.
Toma de fotografía del socio e impresión de credenciales con fotografía y código de barras.
Interfaz a impresoras de credenciales de PVC.
Impresión de documentos personalizados para firma como son: Contrato, Declaración de Privacidad de Datos Personales y Reglamento Interno.
Aplicación de promociones y descuentos en productos y servicios por fechas y tipos de cliente.
Registro de actividades y calendarios para dar seguimiento a ventas y cobranza, quejas y sugerencias, anotaciones médicas y programas particulares de entrenamiento por socio.
Envió de correo electrónico masivo para suscriptores del boletín, estados de cuenta, avisos de pago, cartas informativas.
Interfaz a equipos de control de acceso de autos, socios y empleados con huella digital, código de barra, tarjeta de próximidad a instalaciones y salones con comprobación de políticas de acceso. Incluye días de tolerancia y permisos especiales de acceso, reportes de acceso por áreas, días y horarios al club y a las clases. De esta forma podrá conocer la capacidad instalada y usada; así como la asistencia de los socios e instructores a sus clases.
Permite emitir cotizaciones y enviar documentos informativos a empresas y personas.
Imprime facturas y notas de crédito electrónicas.
Permite registrar pagos de los socios  en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito o transferencia bancaria. Incluye la emisión de números referenciados y un importador de pagos con aplicación automática del pago al servicio del socio.
Administra pagos diferidos para membrecías o cursos.
Se puede configurar los periodos de pago semanal, mensual, trimestral o anual; lo que facilita la facturación y cobranza; así como la renovación de membrecías.
Cobro y asignación de casilleros. Acceso a sitio web con control para que el socio consulte su estado de cuenta, vea noticias, emita quejas y sugerencias y realice pagos con Pay Pal o usando tarjetas VISA, Mastercard o American Express.
Calendario de clases por salón, profesor, alumnos inscritos, horarios y disponibilidad.
Venta de productos, ropa deportiva, accesorios y alimentos con descarga automática del almacén.
Planeación y programación del mantenimiento de equipos e instalaciones.
Contabilidad y nómina con interfaz a lector de acceso.
Gestión de compras, control de gastos de viaje y representación, cuentas por pagar.
Inventario de activos, refacciones, materiales, productos de venta y promocionales.
Incluye múltiples reportes de gran utilidad y la facilidad de crear los suyos propios usando Excel, Access u otros sistemas de reporteo de bases de datos.
DataFlow ERP es un sistema modular e integral y parametrizable a sus necesidades.
Puede implementar módulos e ir creciendo conforme las necesidades de sus operaciones se lo exijan y su presupuesto lo permita.
Lo tenemos disponible en venta y renta; en un servidor propiedad de su club o en servidores virtuales de Microsoft con los más avanzados niveles de seguridad y confianza.
Si requiere de programación especial, podemos desarrollarla o entrenar a sus personal de sistemas.
Nuestro programa de mejoramiento anual le ayuda a tener lo último en tecnología y funcionalidad.
"Lo invitamos a conocer DataFlow ERP; el mejor sistema de administración de clubes"