Buscamos Promotores:​

 

Todas las empresas necesitan un sistema ERP para controlar sus procesos administrativos, contar con información de calidad y reducir los tiempos de trabajo. DataFlow ERP está diseñado para empresas Pequeñas y Medianas que desean mejorar crecer ordenadamente y mejorar su desempeño.

Si tú eres consultor, asesor, contador y tus clientes aún no tienen un buen sistema de administración; o él que tienen no cumple con sus necesidades; recomienda DataFlow ERP y nuestros vendedores harán la labor comercial; de tal forma que al cerrar y cobrar la venta recibirás el 7% de comisión.

 

¿Qué tienes que hacer?

1. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.

2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como distribuidor de contacto.

3. Nosotros hacemos la labor comercial.

4. Tú le das seguimiento con tu cliente y nos mantenemos en comunicación constante.

5. Al cerrar la venta te depositamos la comisión (1).

 

Buscamos Distribuidores:​

 

Si deseas integrar DataFlow ERP en tu portafolio de negocios y hacer la venta, gánate el 15% de comisión sobre licenciamiento y servicios proporcionados por nosotros.

 

¿Qué tienes que hacer?

1. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.
2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como Vendedor.

3. Tú haces la labor comercial (Envió de Información, Presentación, Cotización, Seguimiento, Asignación de Demos, etc.)
4. Al cerrar la venta y cobrarle al cliente te depositamos la comisión (1).



(1) Las comisiones son pagadas de acuerdo al mismo plan contratado por el cliente (3, 6, 12 y 18 meses).

Buscamos VAR´s y Consultores.
​ 

Sí ya tienes una empresa de servicios de consultoría de sistemas, procesos o contabilidad, podrías no solo ser un Distribuidor de DataFlow ERP, sino también dar los servicios de entrenamiento, consultoría y soporte técnico post venta. De esta forma ganas el 30% de comisión sobre Licenciamiento y el 100% de los servicios que proporcionas.



¿Qué tienes que hacer?

1. Firmamos un contrato anual como asociado de negocios (VAR) y pagas el equivalente a $1000 USD para tener acceso a demos, información técnica, manuales, entrenamiento técnico y comercial entre otros beneficios.

2. Dos de tus vendedores reciben entrenamiento comercial y 2 de tus consultores el entrenamiento del sistema. Al aprobar los exámenes les damos la certificación de DataFlow ERP VAR y cada año deben renovarla. Tú entrenas a tu nuevo personal y nosotros lo evaluamos para su certificación.

3. Realizas campañas de internet marketing para generar prospectos y les das seguimiento y puedes crear tu propia red de promotores.

4. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.
2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como el VAR que atiende a ese cliente; de esa forma nadie más de nuestro canal podrá venderle a tu cliente.
3. Tú haces la labor comercial y vendes a tu nombre.
4. Al cerrar la venta te facturamos el licenciamiento y servicios sub contratados con nosotros y te depositamos la comisión (1).

5. Das los servicios de entrenamiento y consultoría de implementación y post venta. También puedes sub contratar los servicios de otros consultores independientes o VAR´s.

6. Si el cliente necesita servicios de programación a la medida; estos los proporcionamos nosotros y te damos la comisión del 15% por ellos.

7. Cada año le vendes la renovación de la póliza de mejoramiento y recibes la comisión del 15%.

8. Recibes un descuento del 30% en el Licenciamiento del Sistema.



Como VAR recibes asesoría continúa, materiales de apoyo comercial y de implementación, apoyos promocionales y de marketing, así como datos de prospectos interesados en tu localidad.