Buscamos Promotores:​

 

Todas las empresas necesitan un sistema ERP para controlar sus procesos administrativos, contar con información de calidad y reducir los tiempos de trabajo. DataFlow ERP está diseñado para empresas Pequeñas y Medianas que desean mejorar crecer ordenadamente y mejorar su desempeño.

Si tú eres consultor, asesor, contador y tus clientes aún no tienen un buen sistema de administración; o él que tienen no cumple con sus necesidades; recomienda DataFlow ERP y nuestros vendedores harán la labor comercial; de tal forma que al cerrar y cobrar la venta recibirás el 7% de comisión.

 

¿Qué tienes que hacer?

1. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.

2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como distribuidor de contacto.

3. Nosotros hacemos la labor comercial.

4. Tú le das seguimiento con tu cliente y nos mantenemos en comunicación constante.

5. Al cerrar la venta te depositamos la comisión (1).

 

Buscamos Distribuidores:​

 

Si deseas integrar DataFlow ERP en tu portafolio de negocios y hacer la venta, gánate el 15% de comisión sobre licenciamiento y servicios proporcionados por nosotros.

 

¿Qué tienes que hacer?

1. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.
2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como Vendedor.

3. Tú haces la labor comercial (Envió de Información, Presentación, Cotización, Seguimiento, Asignación de Demos, etc.)
4. Al cerrar la venta y cobrarle al cliente te depositamos la comisión (1).



(1) Las comisiones son pagadas de acuerdo al mismo plan contratado por el cliente (3, 6, 12 y 18 meses).

Buscamos VAR´s y Consultores.
​ 

Sí ya tienes una empresa de servicios de consultoría de sistemas, procesos o contabilidad, podrías no solo ser un Distribuidor de DataFlow ERP, sino también dar los servicios de entrenamiento, consultoría y soporte técnico post venta. De esta forma ganas el 30% de comisión sobre Licenciamiento y el 100% de los servicios que proporcionas.



¿Qué tienes que hacer?

1. Firmamos un contrato anual como asociado de negocios (VAR) y pagas el equivalente a $1000 USD para tener acceso a demos, información técnica, manuales, entrenamiento técnico y comercial entre otros beneficios.

2. Dos de tus vendedores reciben entrenamiento comercial y 2 de tus consultores el entrenamiento del sistema. Al aprobar los exámenes les damos la certificación de DataFlow ERP VAR y cada año deben renovarla. Tú entrenas a tu nuevo personal y nosotros lo evaluamos para su certificación.

3. Realizas campañas de internet marketing para generar prospectos y les das seguimiento y puedes crear tu propia red de promotores.

4. Detectas una necesidad y recomiendas DataFlow ERP por su funcionalidad y ventajas competitivas.
2. Nos envías un email con los datos del contacto y te confirmamos como el VAR que atiende a ese cliente; de esa forma nadie más de nuestro canal podrá venderle a tu cliente.
3. Tú haces la labor comercial y vendes a tu nombre.
4. Al cerrar la venta te facturamos el licenciamiento y servicios sub contratados con nosotros y te depositamos la comisión (1).

5. Das los servicios de entrenamiento y consultoría de implementación y post venta. También puedes sub contratar los servicios de otros consultores independientes o VAR´s.

6. Si el cliente necesita servicios de programación a la medida; estos los proporcionamos nosotros y te damos la comisión del 15% por ellos.

7. Cada año le vendes la renovación de la póliza de mejoramiento y recibes la comisión del 15%.

8. Recibes un descuento del 30% en el Licenciamiento del Sistema.



Como VAR recibes asesoría continúa, materiales de apoyo comercial y de implementación, apoyos promocionales y de marketing, así como datos de prospectos interesados en tu localidad.

Unéte, Comparte y Diviertete en nuestras Redes Sociales

  • c-linkedin
  • c-youtube

No te quedes con dudas,

visita el FAQ

Mantente actualizado 

con el Blog

Convierte en un experto

con los Manuales

Aprende con 

Vídeos 

Amplia tus conocimientos con los eBooks

Asiste a 

Webinars