Los sistemas ERP son herramientas de software que permiten administrar los procesos de las empresas de una forma métodica, organizada y estandarizada. Eliminan la recaptura de información, la centralizan en servidores para los usuarios.

"Facilite a sus empleados la herramienta de software que los hará hará ser los mejores empleados que pueden llegar a ser".

¿En que beneficia DataFlow a mi empresa?


Con DataFlow ERP tendrá un sistema de información de calidad para planear, ejecutar, supervisar, medir y mejorar los procesos administrativos de su empresa.
 
​DataFlow ERP le proporciona información integral, confiable, oportuna, consistente, compartida y útil sobre las operaciones de su empresa; con las que podrá tomar decisiones más rápidas y asertivas con escenarios de corto y mediano plazo.
 
Con DataFlow ERP reducirá la duplicidad de funciones de  solicitud, recolección, captura y análisis de la información para hacer más eficiente el trabajo de su personal. 
 
DataFlow ERP le ayuadará a establecer y mantener la certificación de aseguramiento de calidad empresarial ISO9000, a mejorar la planeación estratégica y el control presupuestal.
 
Con DataFlow ERP su organización será más predictiva y proactiva por que su personal tendrá más tiempo disponible e información de calidad para el análisis y el mejoramiento.
 
Con DataFlow ERP su personal trabajará de forma integrada, compartirá información útil y confiable a lo largo de todos los procesos; ayudando a reducir costos de operación y disminuir el estrés organizacional al hacerlas sentir más satisfechas con su trabajo.
 
Tomará el control de la empresa, tendrá reportes de indicadores de desempeño, movilizará sus recursos de forma estratégica y contará con una organización preparada para crecer ordenadamente, de forma simple y estandarizada.
 
Su nivel del servicio y retención de clientes se incrementará.
 
Mejorará sus productos, procesos y servicios.
 
Disminuirá sus costos, ampliará sus ventas y sus utilidades.