Los sistemas ERP son herramientas de software que permiten administrar los procesos de las empresas de una forma métodica, organizada y estandarizada. Eliminan la recaptura de información, la centralizan en servidores para los usuarios.

"Facilite a sus empleados la herramienta de software que los hará ayudara a cumplir con sus políticas de administración de gastos de viaje y gastos de caja chica".

¿En que beneficia DataFlow a mi empresa?


Con el software DataFlow Viáticos y Caja Chica tendrá un sistema de información de calidad para planear, ejecutar, supervisar, medir y mejorar.
 
​DataFlow Viáticos y Caja Chica le proporciona información integral, confiable, oportuna, consistente, compartida y útil sobre los gastos de viaje de su personal, los gastos menores de caja chica; con las que podrá tomar decisiones más rápidas y asertivas con escenarios de corto y mediano plazo.
 
Con el software DataFlow Viáticos y Caja Chica reducirá la duplicidad de funciones de  solicitud, recolección, captura y análisis de la información para hacer más eficiente el trabajo de su personal. 
 
DataFlow importa la información contenida del XML de la factura electrónica con lo que se disminuye el tiempo de registro de gastos y se mejora la calidad de los registros.
 
Disminuya el tiempo invertido por su personal ya que nuestro software DataFlow Viáticos y Caja enviara correos electrónicos a los responsables de autorizar viajes, gastos efectuados y notificaciones de rechazo o solicitud adicional de información.
 
Disminuya el tiempo de revisión de documentos ya que podrá ver la representación impresa PDF de la factura electrónica en el momento en que el proveedor les haga llegar la factura por correo electrónico.
 
Analice los gastos por tipo, categoría, montos, localidades, sucursales, empleados, supervisores y monedas.
 
Tenga tiempo para analizar tendencias de gastos, cumplimiento de politicas y desarrolle iniciativas de reducción de gastos que podrían significar más del 30% de ahorros.
 
Disminuya el tiempo en autorizar gastos por montos y niveles jerarquicos.
 
Disminuya el tiempo en reconocer los gastos deducibles de impuestos en base a reglas parametrizables.
 
Administre de forma centralizada y organizada las facturas electrónicas de los proveedores.