1/4

Módulo

Administración del Sistema

El Administrador del Sistema es el módulo base de operación del sistema Dataflow ERP.
En este se define la información de la empresa, logotipo, leyendas de reportes, colores y fondos de pantallas, así como los parámetros globales de operación del resto de los módulos.
Contiene los formularios mínimos necesarios de clientes, proveedores, empleados, productos y activos para que se puedan operar módulos de forma independiente sin necesidad de tener todo el potencial que dan los módulos del software DataFlow ERP.
Este módulo contiene herramientas para realizar los respaldos, restauración, mantenimiento de las bases de datos y reportes de auditoría transaccional del sistema y de acceso.

 

Nuestro módulo Administrador del Sistema de DataFlow ERP permite crear diferentes perfiles de seguridad por grupos y usuarios para permitir ó negar el acceso a formas de captura, reportes y procesos especiales del sistema.
 

Adicionalmente es posible personalizar los menús, leyendas de campos y nombres de los objetos de sistema para que el usuario trabaje en una interfaz más amigable, con términos más adecuados a su entorno de trabajo y organizados por departamentos o procesos.
Incluye los Importadores de catálogos de productos, empleados, proveedores y clientes.